TIPS PARA VIAJAR

Los 10 accesorios que no pueden faltar en tu carro

Objetos indispensables en el carro, Gurú Automotriz

Hay elementos indispensables en la guantera de carro que te sacarán de apuros, por eso te damos una lista de algunos artículos. 

Todos en algún momento hemos necesitado de algún objeto que nos solucione esas pequeñas o grandes emergencias mientras vamos de viaje en el carro o nos dirigimos hacia algún destino. 

Tal vez en nuestro carro guardamos cosas que no son tan necesarias y dejamos en la casa olvidados aquellos artículos que sí nos son útiles, bien sea para solucionar una urgencia o por simple prevención. Para que no pases por apuros aquí tenemos una lista de esas cosas que por nada del mundo debes olvidar llevar en el carro.

GAFAS DE SOL Y BLOQUEADOR SOLAR

En días soleados se dificulta un poco la visibilidad, por ello los lentes de sol pueden ayudar, incluso, a prevenir un accidente. Ahora, el bloqueador solar evitará quemaduras en la piel a causa de la radiación del sol, y así cuidará su salud.

PAÑUELOS DESECHABLES

¡A quién no le han hecho falta! para esos machones de jugo o comida que se nos quedan en los asientos mientras vamos de viaje, o una alergia imprevista.

BOLSAS PLÁSTICAS

No se discute: ¡el medio ambiente hay que cuidarlo! y para no arrojar desechos a las calles o mantener el carro aseado no olvide cargar con bolsas. Además también servirá para malestares o mareos a un pasajero durante el viaje. 

BOTELLAS DE AGUA

Para calmar la sed o para un malestar que se dé durante el trayecto es necesario tener a la mano una botella de agua. 

ESFERO Y LIBRETA

Aunque estamos en la era digital estos aparatos pueden quedarse sin carga para anotar una dirección, un teléfono o un dato importante. En tu guantera puedes cargar con una una libreta y esfero para que no te 'vares' si necesitas apuntes.

MANTA TÉRMICA

Todo puede pasar durante un viaje, y por ello una cobija o manta nos podrá servir si tuviésemos que dormir en el carro, y claro, evitar pasar mala noche por culpa de una fría noche. 

CARGADOR DE CELULAR

Muchas  veces nos ha sucedido que se nos olvida cargar el celular durante la noche o antes de salir de viaje, por lo que tener un cable para recargar nuestro equipo móvil no estará de más. Seguramente en nuestra casa sobran muchos cargadores.

MAPA DE LA CIUDAD

Sabemos que la tecnología resuelve este tipo de necesidades. Sin embargo, en dado momento podríamos quedar sin carga en los celulares, y una guía física de la ciudad donde estemos nos puede salvar el viaje. 

CONOS Y REFLECTIVOS

Lo mencionábamos antes, para evitar accidentes y estar más protegidos cuando estamos varados debemos tener en el baúl del carro unos buenos objetos reflectivos bien sea conos, chalecos, o cintas que nos den más vistosidad, aun más en carretera.

HERRAMIENTAS

No está de más recordar que debemos estar pendiente de no olvidar la caja de herramientas como gato hidráulico, llaves de apriete, crucetas, destornilladores o pasacorriente portátil.

Así que antes de salir de viaje es recomendable darle una mirada a esta lista e incluir otros objetos que serán bastante beneficiosos. 


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO